My Cart

Close

Acerca del proyecto Escuela de Magia del Amor Internacional

Vida con Sabiduría es una organización sin SIN ÁNIMO DE LUCRO que desarrolla el proyecto: Escuela de Magia del Amor internacional, el cual es impulsado desde Monterrey-México por Betty Padilla de Marcos, gestora y promotora, que junto con el equipo de trabajo han asumido como propósito y misión de vida, continuar la obra del filósofo colombiano Gerardo Schmedling, difundiendo la Información de Sabiduría que él recibió. Para que, aquellas personas que sean correspondientes puedan beneficiarse con sus enseñanzas transformadoras y así poder construir juntos; "Un Unico Mundo Unido por la Magia del Amor".

Para hacer sostenible este proyecto y poder cumplir los acuerdos de distribución con los poseedores de la Propiedad Intelectual de Gerardo Schmedling, los audios, manuales y talleres tiene costo y pueden ser adquiridos en nuestra tienda online.

Sabemos que el VALOR de esta información es SUPERIOR a cualquier precio comercial y que ustedes así lo han verificado. Es así que agradecemos su gran apoyo adquiriendo el material de estudio, para poder continuar con este propósito de amor para con la humanidad.
Escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling:
Escuela de Magia del Amor, es el legado pedagógico, filosófico y sociológico de Gerardo Schmedling, quien ha inspirado e impactado la vida de miles de personas alrededor del mundo, con su manera clara y sencilla de explicar el orden y propósito del Universo y los fenómenos de la existencia humana.
Es una propuesta pedagógica que nos invita a comprender la vida como un proceso evolutivo y de aprendizaje continuo, donde estamos regidos por Leyes Universales, que al comprenderlas y fluir con ellas, podemos lograr resultados y experiencias plenamente satisfactorias, adquiriendo la "Maestría en Amor, para aquellos que no necesitan sufrir más”, y trascender las limitaciones; origen del sufrimiento y de las dificultades que experimenta la humanidad.

Hello You!

Join our mailing list